LA FORTUNA Y PIPE SARMIENTO

Publicado por pipesar | Categoría Odyssey | Fecha 04-11-2021

0

La serie de Amenábar, la Fortuna, nada tiene que ver con el caso Odyssey; solo es una ficción movida por los de siempre para ocultar lo que pasó, y su director cayó en la trampa que ya había puesto en marcha en 2006 y 2007 El País, convirtiendo una fantástica aventura en una historia amañada en la que los protagonistas son lo que nunca hacen nada; los que temen las consecuencias de todo acto diferente a salirse del guión oficial para seguir en la poltrona más tiempo. Yo hubiera apostado por un protagonista PERIODISTA, que fueron los verdaderos héroes de esta lamentable historia, y la lucha que mantuvieron con políticos y funcionarios para que, como siempre, no ocultaran la verdad.

Sin ellos y el escándalo mediático que ocasionaron jamás España habría demandado a los piratas en los Estados Unidos, lo ha dicho el único funcionario que hizo su trabajo, como fue Cesar Antonio Molina, que fue ministro de Cultura entre 2007 y 2009, y que se empeñó en reclamar lo que era nuestro, como por otra parte de hacer todo ministro que se precie. Pero lo cesaron con rapidez cuando empezaba a cercarse a la verdad, por lo que fue otra víctima más en este escándalo iniciado por los sucesivos gobiernos de nuestro país, que trataron estos asuntos con una desidia, incultura y criminalidad sin precedentes. Ha dicho:

“El expolio fue permitido por el Estado de alguna manera.En el consejo de ministros había una indiferencia generalizada; tres o cuatro ministros se pusieron en contra. Nada de Nada. Les importaba tres pimientos. No tuve el apoyo de nadie. Les daba igual, molestaba. Este expolio no le importaba a nadie. En la primera semana ya advertí que alguien saboteaba el caso desde casa. Es una vergüenza que nadie se haya molestado en seguir la demanda del juzgado de la Línea”

El deformar la figura de mi persona convirtiéndola en un marginal es porque estos idiotas acomplejados no pueden entender que un profesional liberal como yo, que navega en su velero y vive en Sotogrande, pueda ser alguien comprometido con su país, descendiente de grandes marinos de nuestra Armada, que está dispuesto a emplear su tiempo y dinero en una causa que, sobre todo, pretende que se protejan nuestras costas y que no se profanen las tumbas de agua en las que se convierten los pecios. Ellos, lo único que saben de la mar y la vela son las estupideces de los programas del corazón que exclusivamente hablan de lujo y glamour respecto a la náutica. Así que, para situar al que comienza todo esto, deben convertirlo en un marginado, facha, entrando en todos los tópicos existentes entre esas clases envidiosas y malvadas que hoy están haciendo tanto daño a nuestro país, porque, respetando que piensen como quieran, ellos no lo hacen con los que lo hacemos de distinta forma, y pretenden imponernos su cutre y marginal vida repleta de bajezas morales, sociales, y una falta de la s elemental educación que, en definitiva, es lo que nos permite convivir a los seres humanos

Para terminar decir que es grosero que un director de cine juegue con las cosas sin saber nada de ellas; más, cuando algunos padecimos en soledad los brutales ataques del Estado con querellas criminales, inspecciones fiscales y persecuciones de verdad.

Por eso, la Fortuna, en realidad, es una desafortunada desinformación, que se ha dejado llevar por las opiniones de todos los bobos que les instruyeron, y por un TEBEO escrito con revancha y odio de clases, tan propio de nuestra sufrida Piel de Toro, que, a la postre, no nos deja avanzar.

poster conferencia colegio palma copia 2

Password: