ODYSSEY Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Publicado por pipesar | Categoría Sin Categoría | Fecha 19-10-2020

0

Durante estos últimos meses, he recopilado en un libro toda la información periodística que se publicó en el caso de los piratas de Odyssey. Pero lo más importante es poder comprobar LO QUE LOGRAMOS CON LAS DENUNCIAS: desde la implantación de VIGILANCIA MARÍTIMA EN CARTAGENA, al mando de un Almirante que, a través de satélites y ondas radio terrestres controlan el mar territorial español. Coordinan a todas las otras fuerzas, y expulsan o detienen a los infractores. Ya no hace falta tener muchos barcos, las nuevas tecnologías espaciales permiten cuidar de nuestras aguas desde el nuevo recinto de la Armada. La inclusión de la SEGURIDAD MARÍTIMA dentro de la SEGURIDAD NACIONAL. El cambio en las Leyes que afectan a las recuperaciones submarinas, los permisos que pueden dar las comunidades autónomas, o los cambios en la Ley de Patrimonio Andaluz, la Ley de Navegación, y todo lo relacionado con los buques extranjeros cuando entran en nuestras aguas, son otras de las novedades.
Espléndidos logro conseguidos a base de presión mediática.
En el libro contamos también los engaños del gobierno socialista para defender a Exteriores, las dudas que nos quedan sobre qué barco fue realmente el expoliado. La mentira de que el lugar de donde dicen está la fragata Mercedes son aguas internacionales, y el testigo español que manipuló el robot de Odyssey todos estos años, y que el abogado José María Lancho viene pidiendo su comparecencia en la causa contra Odyssey todavía abierta en los juzgados de la Línea de la Concepción.
Dos testigos de mucho peso vieron a Odyssey expoliar varios naufragios frente a las costas andaluzas del Mediterráneo. Además de un concienzudo estudio de varios expertos que valoran las monedas entregadas a España en poco más de seis millones de dólares: no los 500 que dijo Odyssey.
Todo esto, y los periódicos y revistas en las que publicamos el expolio durante cerca de diez años, lo encontrareis en el libro ODYSSEY Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, que podréis bajaros de forma gratuita en esta página.

Password: